'Escuchamos el crujir de las ventanas y todo se movía'
Foto: Kevin Luna

Ciudad Juárez.- El Hospital número 6 del IMSS y oficinas de Gobierno Municipal en la zona del Pronaf, fueron evacuadas tras registrarse un temblor de 5.5 grados.

De acuerdo con personal del hospital, se percataron del temblor al escuchar el crujido de ventanas y puertas, así como observaron cómo se movían algunas artefactos en consultorios y oficinas.

Por su parte, trabajadores municipales de la Dirección de Salud y Desarrollo Social fueron evacuados de sus oficinas ubicadas sobre avenida Adolfo López Mateos.

Relataron que quienes laboraban en el segundo y tercer piso del edificio de la Dirección de Salud fueron los que más sintieron el temblor y alertaron a los demás trabajadores.

A ambos lugares arribó personal de la Dirección de Protección Civil Municipal quienes revisaron las estructuras para luego proceder el reingreso de personas.

En el caso del hospital se les dio entrada, mientras que en el edificio de Salud Municipal se analizaron un poco más las estructuras y el reingreso tardó más.

En este edificio, trabajadores señalaron que los vidrios de algunas ventas se cuartearon.

Noticias relacionadas
Publicidad
Enlaces patrocinados