Ciudad Juárez.- Alumnos del plantel 5 del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach) pudieron sacarse su última fotografía como miembros de esta institución educativa, esto debido a la cancelación de ceremonias de graduación.

"Fueron tres años de espera para que pudiéramos terminar la preparatoria y la verdad es algo que no está en nuestras manos lo que pasó, la contingencia, pero por motivos de seguridad y salud para todos tuvimos que acudir a este tipo de fotografía. Es triste pero estoy feliz de haber acabado la preparatoria", comentó Edwin Delgado, alumno del plantel que se encontraba en el lugar durante un recorrido de Netnoticias.mx.

Agregó que, junto con sus compañeros aún están positivos a poder realizar una celebración por la conclusión de estudios.

Este sábado administrativos del plantel colocaron mantas al exterior del mismo, con diseños alusivos a una ceremonia de graduación, para que los alumnos de ambos turnos se acercaran y se tomaran la fotografía con sus familiares, en lo que fue su segunda casa por los últimos tres años.

Publicidad
Enlaces patrocinados