Es hoy último día para vacunarse contra el Covid-19
Foto: Pedro de la Paz

Ciudad Juárez.- La población fronteriza de 18 a 39 años de edad, tendrá este día la última oportunidad de aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 de la farmacéutica Pfizer, en seis módulos de vacunación, en un horario de las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, de acuerdo con la delegación estatal de la Secretaría del Bienestar.

Para este día se tiene contemplado el grupo de edad de 18 a 19 años, pero la población de más edad, que no ha recibido la segunda dosis de Pfizer, únicamente de este tipo de vacuna, podrá acudir a los módulos para poder recibir su vacuna.

Hasta el día jueves 26 de agosto, se han aplicado 300 mil 590 vacunas, lo cual significa que este número se traduce en población que ha complementado su esquema de vacunación. Durante el primer día fueron 62 mil 404 dosis, el segundo día 81 mil 864 y el tercer día 89 mil 628 vacunas aplicadas.

La delegación del Bienestar reiteró que no se aplicará vacunación de primera a dosis a personas rezagadas de otros grupos de edad.

Además, recuerda a la población llevar su comprobante de vacunación de primera dosis, identificación oficial, copia de la CURP y llenar el formato de vacunación con sus datos, el cual podrán descargar desde la liga: http://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

Las sedes de vacunación serán:
- Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ).
- Centro de Convenciones 4 siglos.
- Estadio de Beisbol Benito Juárez.
- Complejo Polanco.
- Gimnasio Universitario de la UACJ.
(Todos sedes peatonales)

Del sector industrial, la empresa Yazaki ubicada en avenida De las Industrias 4250, Parque Industrial Juárez, dispondrá de sus instalaciones para la aplicación de la vacuna.

Publicidad
Enlaces patrocinados