¿Eres universitario? Haz tu servicio social en el MAHCH
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Para este semestre 2020-2021, el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal (MAHCH) ofrece a universitarios la oportunidad de realizar su servicio social en las instalaciones.

La convocatoria está abierta para las licenciaturas de Diseño Gráfico, Artes Visuales, Turismo, Publicidad, Historia, Sociología y Trabajo Social de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y a las carreras pertenecientes a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) campus Juárez.

Pese a esto, personal del museo aclaró que no se excluirá a candidatos provenientes de otras licenciaturas.

El servicio social que se prestará en el museo es de manera presencial y requiere que sus candidatos cuenten con disponibilidad en un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y fines de semana de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

Dentro de las actividades que se realizarán se encuentra: recibir a los visitantes en recepción, dar información respecto a los diferentes servicios y actividades que el museo ofrece, retroalimentación al staff del museo para mejorar programas e instalaciones, visitas guiadas, entre otras actividades específicas para las distintas carreras.

Para participar en esta convocatoria, los interesados deberán entrar aquí y contestar las preguntas que se solicitan.

El solicitante deberá cumplir con las siguientes características:

  • Facilidad para interactuar con grupos grandes de personas
  • Habilidades de comunicación
  • Bilingüe no obligatoriamente pero muy apreciado
  • Pro-actividad por parte del solicitante
  • Compromiso con la institución
  • Excelente trato con niños
Publicidad
Enlaces patrocinados