¿Eres emprendedor? Participa en el Mercadito Juárez 2022
Foto: Mónica Delgado | Ilustrativa

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), invita a personas emprendedoras y artesanos de Ciudad Juárez, a participar en el Mercadito Juárez 2022, a fin de dar continuidad al impulso que se ha dado al emprendedurismo en la entidad.

La Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial hacen extensiva la invitación, tanto a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) que tengan interés de vender sus productos, como a la ciudadanía en general, para que acuda y descubra lo que ofertan las empresas y artesanos juarenses.

El Mercadito Juárez se realizará los días 9 y 10 de julio en las instalaciones del Parque Central Poniente, de 9 de la mañana a 6 de la tarde; se tiene programado efectuarlo además el 10 y 11 de septiembre y el 5 y 6 de noviembre.

En esta edición se espera que se instalen al menos 25 módulos con venta de alimentos y bebidas, artesanías, agencias de viajes, así como muestra de productos para la industria.

Para mayor información, las personas y empresas interesadas en registrarse pueden acceder al enlace bit.ly/MercaditoJuarez2022, o comunicarse al teléfono 656 629 3300, ext. 54900.

Imagen
Cortesía
Publicidad
Enlaces patrocinados