Ciudad Juárez.– Autoridades confirmaron que el hombre lesionado anoche en un carwash de la colonia Emiliano Zapata fue atacado con arma de fuego.
La víctima, identificada como Ángel P. O., de 22 años, dueño del negocio, presentó dos lesiones: una herida de bala en la espalda, a la altura del omóplato, y otra en la nuca, que según versiones preliminares pudo haber sido causada por un cachazo.
Fue trasladado inicialmente en un vehículo particular por empleados del mismo carwash a un hospital, y posteriormente llevado en una ambulancia a otro centro médico.
En el lugar se localizó un casquillo percutido y manchas de sangre. El agresor vestía de negro. La Policía Ministerial y personal de periciales acudieron a la escena.