Ciudad Juárez.- Un total de un millón 738 mil 923 libros serán entregados a 270 mil 389 alumnos de preescolar, primaria y secundaria de Ciudad Juárez, Ahumada, Práxedis y El Valle de Juárez, así lo dijo Judith Soto, subsecretaria de Educación Zona Norte.

Los directivos de planteles educativos de nivel básico comenzaron a recoger la dotación de libros de texto que les corresponde desde ayer.

Soto, explicó que hay un calendario y roles para que los directivos de mil 192 escuelas puedan recoger los textos en la bodega 004, ubicada en la Carretera Internacional #204 de la colonia Nuevo Zaragoza.

“Los directivos son bastante cooperativos, siempre están buscando cómo hacer mejor esta recepción. Es un proceso muy rápido, sencillo”.

La funcionaria dijo que los directivos de planteles que no puedan acudir el día y hora especificados, pueden reprogramar su cita.

Los nuevos libros tienen correcciones de cálculos, diseño y datos. Son más ligeros y atractivos para los niños, señaló Judith Soto. Además, se agregó la materia de civismo.

De acuerdo con la subsecretaria, se espera que para la segunda semana de clases, todos los libros hayan sido entregados.

Publicidad
Enlaces patrocinados