Entregan Netnoticias y GazPro asador y 3 kilos de carne a ganadora de concurso
Foto: Jorge Félix

Ciudad Juárez.- Esta tarde se hizo la entrega oficial a Mimi Hernández del premio de la dinámica del Día del Padre entre NetNoticias y Gasolinera GazPro, el cual consistía en un asador nuevo con un kilo de T-Bone, un kilo de arrachera y un kilo de sirloin con carbón incluidos.

Esta dinámica fue realizada desde el pasado 11 de junio en donde los participantes tenían que darle like a la página de Net Noticias y a la de GazPro Gasolinera y publicar una fotografía con tu papá, la foto con más Likes era la ganadora, este 18 de junio se notificó a Mimi y la tarde de este lunes se hizo la entrega de sus premios.

“Doble festejo… se vale, este asador será para mi esposo, se lo merece, ya me tocaba ganar, siempre sigo las promociones de Gaz Pro y por fin se me hizo, muchas gracias”, comentó Mimi en la transmisión en vivo.

Este lunes es el último día para participar en la promoción de Gasolineras GazPro, en el que con una compra mínima de 100 pesos, depositando tu ticket con tus datos en cualquiera de las urnas de las 26 estaciones, puedes ser uno de los 10 ganadores de un asador con carne, utensilios, bebida y mandil incluidos.

Publicidad
Enlaces patrocinados