Ciudad Juárez.- Son ya más de 5 mil despensas las que el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social han entregado a las familias juarenses desde la semana pasada, así lo informó Laura Domínguez Esquivel, titular de esta dependencia.

Señaló que hasta el día de ayer sumaban 4 mil 500 los apoyos alimenticios entregados casa por casa, actividad que continuó este día en Colonia La Chaveña, en donde se otorgarán otras mil despensas.

Domínguez Esquivel recordó que por indicaciones del alcalde Armando Cabada es que se mantiene la entrega de estos apoyos y adelantó que están a la espera de adquirir más despensas para su repartición.

Pidió a las familias no salir de sus casas para solicitar este apoyo cuando vean o escuchen a las camionetas que transportan las despensas.

Añadió que los trabajadores de esta dependencia llegarán a hasta la puerta de cada hogar para entregar el apoyo sin pedir alguna identificación, únicamente solicitarán el nombre de quien recibe el apoyo y se tomará el domicilio con el número exterior con previo conocimiento de la calle recorrida.

Publicidad
Enlaces patrocinados