
Ciudad Juarez.- El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar visitó hoy a los alumnos del jardín de niños Rosario Castellanos para hacer entrega de la construcción de un domo y una cancha.
Con una inversión de 2.4 millones de pesos el Gobierno Municipal realizó trabajos de remodelación en el preescolar, beneficiando a decenas de alumnos que diariamente acuden a realizar sus actividades académicas.
Las obras realizadas se ejecutaron con el presupuesto del 2024, informó Ismael Rueda, director de Infraestructura Educativa y mencionó que para este 2025 la idea es que la mayoría de escuelas se renueven con recursos del Presupuesto Participativo.
“Este año en el caso de infraestructura educativa se incorpora al Presupuesto Participativo, en cuanto a beneficiados, los que resulten ganadores en el Presupuesto Participativo seguirán desarrollándose por parte de Obras Públicas, las escuelas que no logren ganar, se van a contemplar en el orden de prelación en el programa de infraestructura educativa”, dijo el coordinador.
Durante su intervención el presidente resaltó el compromiso que ha tenido la actual administración en apoyar a las instituciones educativas, pues reiteró el tesoro más importante que tiene la comunidad son sus niños, niñas y jóvenes.