Ciudad Juárez.- Serán 2 mil 42 alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach), los que tendrán que asistir este próximo miércoles 17 de julio, a partir de las 9 de la mañana a las instalaciones del Gimnasio del Cobach a recoger sus becas “Benito Juárez” del Gobierno Federal, de acuerdo con Eduardo Limón Alonso, coordinador del Cobach en la Zona Norte.

El coordinador explicó que esta entrega es especial para los alumnos que fueron censados desde la primera edición y en las últimas dos entregas de la beca no aparecieron en las listas de la Secretaría del Bienestar, dependencia federal encargada del programa. Estas becas serán por 3 mil 200 pesos, ya que son retroactivas de los meses anteriores que no aparecieron en las listas.

PlantelHora
59:00
69:30
710:30
911:30
SEA12:30
1113:00
1914:00
1615:00

Limón Alonso exhortó a los jóvenes que se inscribieron a este programa y no han recibido el apoyo, para que se acerquen a las instalaciones del Gimnasio del Cobach a revisar las listas de los beneficiados.

Para los que resulten seleccionados tendrán que llevar copia de la credencial, CURP y acta de nacimiento, para que les entreguen el cheque. Cada plantel tiene un horario de entrega, la cual concluirá hasta las tres de la tarde.

Respecto a los alumnos que no se encuentren en la ciudad, podrán recoger su beca en las instalaciones de la Secretaría del Bienestar, que en encuentran en la Plaza Comercial “El Paseo”.

Publicidad
Enlaces patrocinados