Entregan becas a estudiantes de Samalayuca
Foto: Kevin Luna

Ciudad Juárez.- Un total de 51 referencias bancarias para becas escolares fueron entregadas a estudiantes de Samalayuca esta mañana por parte del Gobierno Municipal, dentro del programa de Becas Escolares de la Dirección de Educación, informó Armando Cabada Alvídrez, alcalde de Juárez. Precisó que estos apoyos ascienden a poco más de 76 mil pesos, solo para este poblado que forma parte del Municipio.

Fue a inicios de este mes de septiembre cuando la Dirección de educación comenzó con la entrega de becas escolares a 6 mil 666 estudiantes del municipio, quienes recibieron un apoyo de mil 500 pesos cada uno.

Cabada Alvídrez comentó que además de entregar estas referencias bancarias para poder cobrar la beca, el DIF Juárez llevó a los pobladores de Samalayuca kits de limpieza y apoyos alimenticios.

Destacó que el actual Gobierno Municipal le ha dado una mayor importancia y atención a este poblado en comparación a otras administraciones, pues se han pavimentado algunas calles y se ha mantenido en funciones permanentemente el centro comunicativo.

El alcalde dijo que están en gestiones con la Junta Central de Agua y Saneamiento para la sustitución de la tubería del servicio de agua potable, pues las existentes ya son muy viejas y están contaminando el líquido vital.

Publicidad
Enlaces patrocinados