Ciudad Juárez.- Los Ángeles Mensajeros de la Iglesia cristiana Linaje Real, entregaron despensas en apoyo a las personas que trabajan en los cruceros, desde limpiando vidrios de los autos hasta vendedores de aguas y periódicos.

Los samaritanos recorrieron desde el bulevar Zaragoza y calle Durango, circularon por eje vial Juan Gabriel hasta la zona Centro y en cada crucero que detectaban a trabajadores ambulantes les entregaban una canasta con productos básicos, así como una biblia.

El pastor Carlos Mayorga encabezó la caravana de jóvenes religiosos para hacer la entrega de 350 despensas a los más necesitados.

Dijo que llevan un par de semanas con esas acciones y con el apoyo de las iglesias evangélicas de Juárez, El Paso y Nuevo México, se han entregado hasta el momento mil 500 despensas, una actividad que decidieron realizar en auxilio de aquellas personas de bajos recursos que enfrentan las carencias de manera más aguda tras la pandemia del coronavirus.

Indicó que para continuar con el apoyo de la comunidad, exhortan a quienes tengan la posibilidad de donar alimentos no perecederos, los donen entre semana parta que lo Ángeles Mensajeros se encarguen de conformar las despensas y entregarlas cada fin de semana en diferentes colonias marginadas de la ciudad.

Los interesados en donar pueden comunicarse con el Pastor Mayorga al teléfono celular 656-285-27-86.

Publicidad
Enlaces patrocinados