Ciudad Juárez.- Un total de 435 egresados de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) del Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB), entre especialistas de maestría y licenciatura, concluyeron sus estudios con una ceremonia de graduación en el Gimnasio Universitario, ubicado en la Zona Pronaf.

En total son 108 egresados de la Licenciatura en Cirujano Dentista, 81 de Enfermería en ICB y 23 de la misma licenciatura en CU; 134 de la Licenciatura en Médico y 51 de la Licenciatura en Médico Veterinario Zootecnista.

"Lo importante y trascendente es saber hacia dónde nos dirigimos, este futuro lo deben tener claro, nos permite decirles a ustedes que entregamos una generación de profesionistas altamente capacitados para engrandecer esta tierra", expresó el rector de la máxima casa de estudios de la ciudad, Ignacio Camargo Nassar.

En especialidades son 13 graduados de Endodoncia, seis de la Especialidad en Odontopediatría, seis más en la Especialidad en Periodoncia, y ocho de la Especialidad en Prótesis Bucal Fija y Removible. Por último en nivel Masters, se graduaron cinco estudiantes en Ciencias Odontológicas.

"Somos una universidad que no es indiferente a lo que sucede en la ciudad, en las aulas estamos formando buenos ciudadanos", finalizó Camargo Nassar.

Publicidad
Enlaces patrocinados