Ciudad Juárez.- Esta tarde el alcalde Cruz Pérez Cuéllar realizó la entrega formal a la comunidad mazahua del nuevo centro comunitario que se habilitó en la colonia Revolución Mexicana.

El presidente municipal dio a conocer que el proyecto se logró través de las gestiones realizadas por integrantes de la comunidad mazahua, quienes son originarios del estado de México, y que viven en esta frontera desde hace años

Rebeca Isidro, coordinadora de atención a pueblos originarios en la dirección de Desarrollo Social, informó que el espacio será utilizado por la comunidad para realizar reuniones, eventos y talleres.

El líder de la comunidad mazahua, Alfredo Cruz González, emocionado por la visita y el proyecto que se entregó, agradeció al alcalde que se acercara a la comunidad, debido a que nunca antes había acudido un presidente.

Pérez Cuéllar dijo que es importante que se rehabiliten inmuebles del Municipio que se encuentran en desuso, logrando que se transformen en espacios para los vecinos, como lo es el nuevo centro comunitario.

Imagen
Denise Ahumada
Imagen
Denise Ahumada
Imagen
Denise Ahumada
Imagen
Denise Ahumada
Imagen
Denise Ahumada
Imagen
Denise Ahumada
Imagen
Denise Ahumada
Publicidad
Enlaces patrocinados