Entrega Cobach becas Benito Juárez rezagadas
Foto: Pedro de la Paz

Ciudad Juárez.- Desde ayer y hoy jueves, el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach) se encuentra entregando aproximadamente 3 mil becas del bienestar Benito Juárez rezagadas, debido a que tuvieron complicaciones para completar el trámite, de acuerdo con Eduardo Limón Alonso, coordinador en la Zona Norte.

“Son becas rezagadas de jóvenes, con varios casos en temas de doble nacionalidad, o que no podían hacer su registro porque tenían un error en la CURP o por alguna otra razón”, señaló el coordinador.

Estas becas son un apoyo económico bimensual de 3 mil 200 pesos, como parte de los programas federales de la Secretaría del Bienestar y se están entregando en el gimnasio del Cobach, donde se les toma la temperatura al entrar, además de que los alumnos deben llevar la playera polo de su plantel.

Se pide que los alumnos verifiquen en su plantel, si se encuentran en la lista de aceptados a la beca, para que puedan recogerla en el gimnasio.

A su vez, Limón Alonso invitó a los alumnos de nuevo ingreso a que pregunten en su plantel, el cómo registrarse a las becas Benito Juárez, debido a que ya se abrió el registro y estará disponible hasta el 20 de octubre.

Publicidad
Enlaces patrocinados