El gobierno federal informó por medio de un comunicado que inició este domingo un programa emergente de entrega de cobijas en sectores vulnerables Ciudad Juárez, para proteger a las personas, ante la temporada de bajas temperaturas,

El delegado de Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera informó que en el estado se entregarán 35 mil cobijas a través del Programa para el Bienestar de las Personas en Emergencia Social o Natural (PESN), destinado a quienes se encuentran en condiciones adversas ante las inclemencias ambientales.

En recorrido por la ciudad fue acompañado por los diputados Magdalena Rentería, María Antonieta Pérez Reyes, Roxana Díaz y Daniel Murguía Lardizábal.

El Delegado de Programas para el Desarrollo consideró que las cobijas pueden hacer la diferencia para las personas con mayores necesidades, pero también tienen la Pensión para las Personas Adultas Mayores, la próxima incorporación de 20 mil niñas y niños al programa de madres trabajadoras y hay 40 mil becas para estudiantes, entre otros programas sociales.

“Tenemos un gobierno como nunca antes lo habíamos vivido, el gobierno del presidente López Obrador que este viernes viene a Juárez nuevamente para que vean todo lo que quiere a Juárez”, dijo.

Durante este domingo se entregaron cobijas a habitantes de las colonias Riveras del Bravo, Carlos Castillo Peraza e Hidalgo.

Publicidad
Enlaces patrocinados