Ciudad Juárez.- Vecinos de la colonia Tierra Nueva recibieron este día la obra de rehabilitación del Parque Comex; fue el alcalde Cruz Pérez Cuéllar quien acudió a la inauguración.
Con una inversión de 2.5 millones de pesos, el Gobierno Municipal rehabilitó y equipó el parque Comex, ubicado en la colonia Tierra Nueva, donde se realizó la instalación de juegos, andadores, así como la rehabilitación de la cancha para usos múltiples.
Enrique Mascorro, párroco de la Iglesia Nuestra Señora de la Esperanza, agradeció al gobierno local la intervención en el espacio, donde se conglomeran decenas de familias que viven en el sector.
“Hoy es un gusto acompañar este acto de entrega del parque que es de mucho beneficio para nuestra sociedad. Es un espacio recreativo de deporte para tantos jóvenes, es un lugar importante para nuestra dinámica social”, dijo el párroco.
El alcalde aprovechó para destacar que esta entrega es parte de las obras que como ayuntamiento han realizado sin ningún peso de deuda.
“Somos la administración en este periodo de 40 meses que más obra ha realizado”, agregó.
Posteriormente el presidente municipal hizo la entrega del parque Lerma ubicado en Riberas del Bravo, el cual se realizó con recursos obtenidos del Potencial de Transferencia Urbano.
Durante la entrega el alcalde destacó que la obra se llevó a cabo gracias a la constructora Anglo, por obligación al municipio mediante el recurso de Potencial de Transferencia Urbana, además de que se realizó donaciones de mobiliario por parde la diputada María Antonieta Pérez.