
Ciudad Juárez.– El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar visitó este jueves el plantel de la primaria Leona Vicario para hacer entrega de las obras de rehabilitación realizadas en la institución, donde se restauró el muro perimetral, se impermeabilizaron las aulas y se renovaron las luminarias.
Gabriela Nohemí Ibarra Martínez, alumna del plantel, expresó que gracias al alcalde ahora cuentan con una barda y muros renovados que hacen de la escuela un lugar bonito, seguro y digno para estudiar. Aprovechó también para solicitarle su apoyo en la construcción de una cancha deportiva.
“Con estas obras que usted realiza, nos demuestra que los niños le importan mucho. Gracias por mirar a nuestra escuela y escuchar nuestras peticiones”, dijo por su parte Diana Solís, subdirectora del plantel.
En su intervención, el alcalde celebró la entrega de las obras y recordó que son ya 507 escuelas las que se han intervenido a lo largo de su administración, aunque lamentó que aún queda mucho trabajo por hacer.
“Tenemos que hacer algo con las primarias porque tuvieron una extraordinaria participación. Estamos trabajando y, relativamente pronto (no tengo fecha exacta) vamos a crear una bolsa para las primarias. En ese sentido, ustedes, al ser la primaria más votada, seguramente van a entrar. Lo único que les pedimos es paciencia”, comentó el mandatario.