Ciudad Juárez. –El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar entregó obras realizadas en la Escuela Primaria Octavio Paz Lozano en la colonia Jardines del Aeropuerto, la tarde del jueves.

Acompañado de varios funcionarios municipales, el edil participó en la ceremonia protocolaria de entrega de los trabajos que consistieron en la edificación de una cafetería, rehabilitación de baños y se pintó la fachada.

Anteriormente, la escuela había sido beneficiada con la instalación de un domo durante la administración anterior de Pérez Cuéllar y recibió más de 700 votos en el último ejercicio del Presupuesto Participativo.

“Hemos rehabilitado 507 escuelas, obviamente públicas y lo hacemos porque el tesoro más grande de la ciudad son sus niñas, niños y jóvenes. Invertir en educación es la mejor inversión que se puede hacer”, expresó.

Pérez Cuéllar también exhortó a los estudiantes a continuar sus estudios y destacar en este ámbito, ya que la ciudad seguirá creciendo.

Al concluir la ceremonia, se develó una placa conmemorativa, y el alcalde recibió un obsequio de parte de los representantes de la escuela.

Publicidad
Enlaces patrocinados