Ciudad Juárez.- Cómo parte de las obras que fueron solicitadas dentro del programa de presupuesto participativo 2022, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar hizo la entrega de los trabajos realizados en la colonia Anáhuac.

La obra entregada fue la pavimentación de la calle Héroes del Carrizal, a base de asfalto en una superficie de 4 mil 934.66 metros cuadrados, con una inversión de 2 millones 377 mil 28 pesos.

"Queremos agradecer al presidente por esta calle, porque antes estaba muy mal, no podíamos circular por aquí, le agradecemos a él porque nos apoyó mucho", comentó Elisa Trillo Rivas, representante de los vecinos de la colonia.

El formato de esta entrega se realizó con la participación de los vecinos que se vieron beneficiados por la pavimentación de esta importante vialidad.

"Venimos a entregarle la obra, cumplimos con estos trabajos del presupuesto participativo y los invitamos a que se sigan organizando, en enero sale la nueva convocatoria, porque antes no se hacía en Juárez, es la primera vez que lo hacemos bien, votamos más de 30 mil juarenses, esperamos que el otro año voten más, porque así la gente decide qué obras quiere".

A su vez, los habitantes del sector entregaron una serie de peticiones extras al alcalde, en especial en el tema de seguridad vial, así como otras inquietudes y necesidades que tiene la colonia.

Publicidad
Enlaces patrocinados