Ciudad Juárez.- La tarde de este sábado se reportó a los números de emergencia la localización de dos hombres sin vida al interior de un domicilio de la colonia Tierra Nueva II.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que atendieron el reporte en el cruce de las calles Puerto Marsellla y Puerto Lisboa confirmaron el hallazgo de dos masculinos con impacto de arma de fuego en la cabeza.

En el lugar de los hechos vecinos señalaron que esta mañana se escucharon detonaciones de arma de fuego en el sector, fue hasta que familiares arribaron a la vivienda que se percataron de que las víctimas se encontraban tendidas en el piso.

Al lugar arribaron unidades de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del departamento de Criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el peritaje y la toma de evidencia, para que posteriormente el Servicio Médico Forense (Semefo) realice el levantamiento de los cuerpos.

El área fue acordonada de forma amplia abarcando dos cuadras y resguardada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), mientras que vecinos y familiares se mantenían en el perímetro observando.

Publicidad
Enlaces patrocinados