Enfrentará “El 300” audiencia por secuestro
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Este próximo jueves se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso de René Gerardo Garza Santana, alías “El 300”, por el delito de secuestro con penalidad agravada.

Bajo la causa 2262/2018, “El 300” fue acusado e imputado del delito de secuestro agravado como presunto autor intelectual en contra de una mujer.

Garza Santana, quien como medida cautelar permanecerá en prisión por lo menos 2 años durante la audiencia de imputación celebrada en el Cefereso número 9, no hizo alguna declaración.

Por lo anterior se fijó la fecha de la audiencia de vinculación o no a proceso a las 9 de la mañana del 18 de julio de este año.

Luego de que la defensa de “El 300” lograra ampararse de una audiencia por el delito de un multihomicidio en el que está involucrado, el fiscal de la Zona Norte, Jorge Nava López, aseguró que se tienen más elementos para imputar este cargo.

Explicó que de lograrse la cancelación de esta audiencia, la Fiscalía General del Estado ya cuenta con mayores elementos para que cuando se cite a una nueva audiencia pueda acreditarse este delito.

Publicidad
Enlaces patrocinados