Enfrenta Mariana cargos por mentir sobre su embarazo
Foto: Redes | Redes

Ciudad Juárez.- Mariana Liye Redondo Virgen, enfrenta ahora cargos por el delito de "supuesto de falsedad ante la autoridad", tras mentir sobre su embarazo a las autoridades, informó personal de la Fiscalía de la Mujer (FEM).

La mujer de 23 años, fue reportada por sus familiares directos como desaparecida el martes pasado en las instalaciones del Hospital de la Mujer, después de que supuestamente acudió porque estaba a punto de dar a luz.

Tras el reporte de desaparición y varias horas de búsqueda, la joven se presentó por su propio pie en las instalaciones de la Fiscalía y fue canalizada a la Fiscalía de la Mujer, a dónde citaron a sus familiares para hacerles la entrega formal de su familiar.

Como parte del protocolo se le realizaron exámenes médicos que arrojaron que no estaba embarazada.

La FEM determinó transferir el caso a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, después de que el Ministerio Público levantó cargos por la falsedad en sus declaraciones.

Cuando pusieron el reporte de su desaparición, los familiares de Mariana señalaron su estado de gestación, motivo por el cual se le consideró de mayor vulnerabilidad y se intensificó su búsqueda.

Net Noticias contactó a Gerardo, esposo de Mariana, quien dijo que hoy acudirán a la Fiscalía General del Estado, para rendir declaración. El hombre se mostró sorprendido por la noticia del falso embarazo de su mujer.

Publicidad
Enlaces patrocinados