Encuentran sin vida a Víctor Manuel Hinojos
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Víctor Hinojos Castañeda, quien desapareció desde el pasado lunes 27 de julio fue localizado sin vida, informaron familiares.

En una publicación de Facebook que una de las hijas de Hinojos Castañeda confirmó y lamentó el deceso en la cual se lee:

“Siempre fuiste un hombre honrado, con valores, una persona buena, siempre te recordaremos con esa sonrisa tan linda que tienes con esa actitud positiva con la que nos contagiabas a todos, lograste todos tus propósitos aquí en la tierra, eres una de las personas de las que se aprenden y una persona que dejo marca en cada una de las personas con las que compartiste, te amo mucho un beso y un abrazo hasta el cielo, eres un chungón gracias por tu ejemplo”. (sic.)

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha confirmado esta información y tampoco ha aportado mayores datos de esta posible localización.

Amigos y familiares de Víctor Hinojos alertaron a través de redes sociales sobre su desaparición en la colonia Galeana, lugar donde fue visto por última vez a bordo de su vehículo el cual era Cobalt 2009 color negro con placas 544 SEX-9.

Publicidad
Enlaces patrocinados