Ciudad Juárez.- Los cuerpos de dos adolescentes fueron localizados al fondo de un arroyo junto a una brecha ubicada a espaldas del sector conocido como Lomas de Poleo, al norponiente de la ciudad.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes realizaban un rastreo por la búsqueda de dos adolescentes que habían sido reportados como ausentes hace cinco días.
Los cuerpos de las víctimas se encontraban atados de pies y manos con huellas de tortura y un disparo de arma de fuego en la cabeza.
De confirmarse que se trataba de los dos jóvenes desaparecidos, tendrían entre 14 y 15 años de edad.
Al sitio se movilizaron unidades con peritos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron fotografías de la escena, el resguardo y documentación de la evidencia.
Posteriormente, la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió para el levantamiento de ambos cuerpos y su traslado a las instalaciones para realizar la autopsia de ley y el proceso de identificación.
Trascendió que, de acuerdo con el grado de descomposición, los cuerpos tenían aproximadamente tres días en el sitio a la intemperie.