Ciudad Juárez.- El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida dentro del Panteón Colinas de Juárez entre las calles Bambú y Alfonso Montenegro.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se han desplegado en el lugar para realizar el resguardo de la escena.
Los primeros datos indican que la persona sin vida no presenta huellas de violencia y la causa de muerte aún no ha sido determinada.
El cuerpo del hombre fue encontrado boca abajo, sobre una tumba; vestía ropa de color obscuro, una chamarra y una gorra.
Vecinos del sector lo identificaron como un hombre que solía deambular y con problemas de adiciones.
Agentes de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano se sumaron al resguardo de la escena en espera de peritos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).