Encuentran dos cuerpos maniatados y con huellas de tortura
Foto: Archivo

Ciudad Juárez.- En los primeros minutos de este jueves la Policía Municipal recibió el reporte de la localización de dos cuerpos envueltos en cobijas en plena vía pública, motivo por el cual se registró una movilización policiaca hasta el lugar reportado.

Justo en el cruce de las calles Artículo 123 y Plata de la colonia Juárez se encontraron los cuerpos de dos hombres, tras el reporte de los vecinos que observaron los cadáveres encobijados, según el informe de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Al llegar los elementos de la Unidad Especializada en la Escenas del Crimen de la Fiscalía General del Estado (FGE) observaron que las victimas presentaban disparos de arma de fuego, además de visibles huellas de tortura y se encontraban con las manos atadas.

Aún no se tiene la identidad de los hombres asesinados, sin embargo, se espera que en el transcurso del día acudan familiares a reclamarlos a la Fiscalía, mientras tanto sus cuerpos se encuentran en el Servicio Médico Forense (Semefo) donde les realizarán la necropsia de ley.

En esa misma colonia y justamente en la calle Plata y Francisco Sarabia, a pocos metros de este hallazgo, el pasado lunes un hombre de aproximadamente 60 años fue encontrado muerto y también tenía las manos atadas hacia enfrente.

Publicidad
Enlaces patrocinados