Encuentra FEM a 5 mujeres con reporte de ausencia
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Fueron localizadas cinco mujeres que contaban con reporte de ausencia, tras implementar los mecanismos de búsqueda durante este fin de semana, informó la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).

A través de una colaboración con la Procuraduría del Estado de Baja California, Norma Valadez de 31 años, fue ubicada en aquella ciudad a poco más de un año de su desaparición en ciudad Juárez.

Al momento de su ubicación, fue resguardada para realizar el protocolo de actuación y entregarla a su familia.

Esta mujer estaba desaparecida desde el 24 de junio del 2018, luego de que saliera de su domicilio ubicado en la colonia Bellavista.

Otra mujer que fue encontrada en otro estado de la Republica, es Beatriz Olivia Gutiérrez Ruvalcava de 22 años.

La ausente fue reportada desde el 6 de diciembre del 2018, luego de que saliera de su domicilio en la colonia Las Haciendas, en esta ciudad y desde ese día no se sabía nada de su paradero.

Después de 11 meses y tras un amplio trabajo de investigación, , agentes de esta representación social lograron ubicarla en óptimas condiciones en la ciudad de Veracruz, acompañada de sus dos hijas.

Esta mujer manifestó ante el ministerio público de la FEM, que el 6 de diciembre del 2018, salió de su domicilio en esta entidad por voluntad propia, y que su desea permanecer en aquella ciudad debido a que tiene intereses personales.

Así mismo personal de la Unidad de Ausentes de esta fiscalía, lograron localizar a 3 mujeres más que contaban con reporte de ausencia en diferentes tiempos y circunstancias, las tres eran menores de edad tenían activado el Protocolo Alba en primera fase.

Publicidad
Enlaces patrocinados