Ciudad Juárez. - Un hombre perdió la vida en un aparatoso accidente automovilístico a la altura de la curva de San Lorenzo, sobre la Paseo Triunfo de la República.

En el accidente se vieron involucrados dos vehículos, un Ford Focus de reciente modelo en color guinda y una troca Ford F150 en el mismo color.

Aparentemente uno de los vehículos no respetó el semáforo en rojo y se dio el encontronazo, justo en el cruce con la calle Fray junípero.

Tras el choque la pickup quedó sobre el camellón, impactada con la estructura del semáforo que hay en el cruce, mientras que el vehículo compacto quedó en sentido contrario sobre el carril de poniente a oriente.

El conductor del Focus perdió la vida casi de manera instantánea a consecuencia del fuerte golpe, por lo que fue necesario llamar a elementos de Bomberos para iniciar labores de rescate de entre los fierros retorcidos.

Los agentes de la Coordinación de Seguridad Vial aún continúan con el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, en el caso del conductor de la pickup F150.

La circulación se cerró por varios minutos en un sentido de poniente a oriente justo donde quedaron impactados los vehículos.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados