Encontramos un Municipio que se puede operar: Pérez Cuéllar
Foto: Dámaris Arellanes

Ciudad Juárez.- El alcalde Cruz Pérez Cuéllar reconoció que tras analizar las condiciones en las que se entregó la administración municipal, sí se recibió con recursos suficientes para poder operar.

En entrevista a medios el alcalde informó que será la próxima semana cuando se dé un informe puntual de cómo se recibió la administración en números, a reserva de lo que se pueda compartir.

“Lo que hemos encontrado es que tenemos flujo, es decir, tenemos recursos para sacar el cierre del año”, dijo el alcalde quien añadió que en el peor de los escenarios podría ser que en diciembre se tuviese dificultad para el pago de aguinaldo.

Recordó que la preocupación que se tenía era precisamente encontrar un despacho sin recursos, sin embargo hasta el momento el alcalde dijo, “sí encontramos un municipio que se puede operar”.

Entre las prioridades del alcalde, comentó que está el reducir el gasto corriente, y los ahorros que se generen invertirlos en la rehabilitación de espacios públicos y pavimentación de calles.

“Cada vez que nos sobre un recurso ahí lo vamos a usar inmediatamente no nos vamos a estar esperando”, dijo.

Publicidad
Enlaces patrocinados