Encobijada en la Sulaimán fue degollada
Foto: Net Noticias | Muerta en la Sulaimán

Ciudad Juárez.- La mujer encontrada sin vida en un lote baldío ubicado en la colonia José Sulaimán esta mañana, fue degollada, así lo compartió la Fiscalía Especializada de la Mujer,(FEM).

De acuerdo con el reporte de esta corporación, el cuerpo de la mujer hallada envuelta en dos cobijas, presenta heridas punzo cortantes en el cuello, sin especificar el objeto con el que las hicieron.

El hallazgo ocurrió en las calles Quirino García y Atrás Quedó la Huella, de la mencionada colonia. la víctima llevaba una blusa de tirantes color azul marino, pantalón de mezclilla, sostén color gris, calcetas negras con gris y botines de color café.

La FEM, describió a la víctima como una mujer de tez morena, complexión media, cabello largo de color negro, ojos color café, labios delgados y nariz redonda, y como señas particulares tatuajes de una cruz en la mano izquierda, una flor en la mano derecha, letras en antebrazo izquierdo, letras en el pecho del lado derecho, así como otros más en la espalda, aparentemente incompletos.

Indicó que hasta el momento no se conoce la identificación de esta mujer, cuya muerte ya está siendo investigada sin tener hasta el momento a alguna persona detenida.

Publicidad
Enlaces patrocinados