Encienden árbol navideño en Zaragoza
Foto: Kevin Luna

Ciudad Juárez. - Ante cientos de juarenses, esta tarde se encendió el árbol Navideño en una plaza frente a las oficinas de Atención Ciudadana Suroriente, ubicadas sobre bulevar Manuel Gómez Morín y calle Ramón Rayón.

Víctor Valencia, coordinador de esta oficina, explicó que durante este evento se realizaron diferentes sorteos y concursos, en donde los asistentes pudieron ganar algún juguete, cobija, bolsa de dulces y despensas.

Este evento estuvo amenizado por el payaso "Keto", quien puso a bailar y jugar a todos los niños y niñas asistentes y este evento finalizó con el concierto de "El Cachorro" y su norteño banda.

Minutos después de las 6 de la tarde el alcalde Armando Cabada, arribo al lugar y acompañado de otros funcionarios municipales deseo a todos los presentes una feliz Navidad y año nuevo 2020, además de invitarlos a la celebración en este mismo lugar del Día de Reyes el 6 de enero.

Finalmente realizó la rifa de tres bicicletas y realizó el conteo regresivo para con ayuda de su hija Regina, encender el árbol de Navidad en este lugar y dar paso al concierto de cierre.

Publicidad
Enlaces patrocinados