Ciudad Juárez.- El alcalde Cruz Pérez Cuéllar realizó la entrega de 465 luminarias nuevas que se instalaron y encendieron en el poblado de San Isidro, en el Valle de Juárez, por la Dirección de Alumbrado Público Municipal.

“Queremos llegar a todo el Valle, para eso entramos a la presidencia, para trabajar por todo Ciudad Juárez, para nosotros es todo, no es tal o cual región o zona de la ciudad”, dijo el presidente municipal.

En el evento estuvieron presentes habitantes del sector, así como Rubén Rentería, presidente ejidal de San Isidro, quien además de agradecer la intervención, pidió también iluminar Loma Blanca.

Para encender las más de 450 luces led nuevas, Alumbrado Público realizó la rehabilitación de 7 mil 200 metros de la red de cableado e instaló 465 brazos metálicos para las luminarias.

Los trabajos se realizaron por la carretera Juárez-Porvenir y calles del ejido, así como en dos parques, donde además de la instalación y encendido de las luces, también la Dirección de Parques y Jardines realizó la poda de árboles.

Vecinos agradecieron a Cruz Pérez Cuéllar por llegar hasta el Valle de Juárez y encender el ejido que había estado en penumbras desde hacía 12 años.

La intervención se realizó debido a la colaboración de Desarrollo Rural con la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Publicidad
Enlaces patrocinados