Ciudad Juárez.- El alcalde de Ciudad Juárez Cruz Pérez Cuéllar, encendió las luces navideñas que adornan el Parque Borunda.

Durante la ceremonia de entrega, el parque permaneció a oscuras, salvo el alumbrado público de alrededor.

El edil, acompañado de miembros del gabinete y como invitado especial el diputado federal Alejandro Pérez Cuéllar, externó sus mejores deseos para la ciudadanía.

"Gracias por acompañarnos y espero que sean desagrado estas luces que vamos a encender y ya finalmente decirles que les deseamos una muy feliz Navidad, que la pase muy bien en compañía de sus familias, de sus seres queridos y que el próximo año yo les deseo lo que siempre he dicho para mí y para los míos y lo repito cada año y la verdad es que ni modo, lo hago porque lo creo: yo siempre digo que uno quisiera que le fuera muy bien como que lograra todo lo que uno quiere pero yo después de esa reflexión le pido a Dios que le dé a mi familia y a mí vida salud y trabajo", dijo.

La cuenta regresiva desde el 10 hasta el cero concluyó con el encendido de todas las luces, arcos y adornos.

Por segunda ocasión, el alcalde ofreció llevar al Grinch al Cerecito, pero los juarenses se negaron, por lo que el edil reconoció el buen corazón de los fronterizos.

Publicidad
Enlaces patrocinados