Ciudad Juárez. - El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, encabezó la entrega de despensas para adultos mayores y aquellas personas en situación vulnerable, con el fin de que no les falten alimentos en este tiempo de cuarentena por la pandemia del Covid-19.

El Municipio repartió las despensas en las oficinas de Desarrollo Social.

El edil señaló que en este tiempo de resguardo, el Gobierno Municipal entregará 127 mil despensas a mismo número de familias.

Llamó a la población a no bajar la guardia, seguir con las medidas de resguardo y salir únicamente por motivos indispensables.

Armando Cabada dijo que por parte de Desarrollo Social se cita a las personas beneficiarias para que no se saturen las oficinas y evitar aglomeraciones, ya que así no exponen a los adultos mayores que acuden por sus apoyos.

Señaló que el próximo 1 de junio se retomarán algunas actividades y por parte de la administración que encabeza, regresarán a labores cuando menos el 50 por ciento de los empleados en cada una de las dependencias para dar atención a todos los trámites que los ciudadanos requieren.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados