Ciudad Juárez. – Onésimo Martínez Cruz de 64 años de edad, ha dedicado su vida a la música como mariachi y actualmente canta en las calles del centro de la ciudad para salir adelante, a pesar de encontrarse en silla de ruedas por incapacidad física.

“Desde niño he cantado, siempre me gustó la música de mariachi, por eso también empecé aprender a tocar guitarra, ya más grande salía a cantar en la avenida Juárez”, mencionó, agregando que su carrera como músico tocando en distintos grupos de la localidad empezó a sus 35 años de edad.

No siempre se encontró en la necesidad de utilizar silla de ruedas, pues no fue hasta un accidente automovilístico en la unidad que transportaba a todo el grupo musical al que pertenecía Onésimo, que dejó a varios integrantes heridos, pero solo a él con problemas de movilidad hasta la fecha.

Su única fuente de ingresos son las propinas que recibe cantando en las calles del centro de la ciudad, al igual de recibir apoyo económico por parte de sus familiares y compañeros. El juarense se ofrece a cantar en fechas especiales con previo anticipación, podrás contactarlo a su numero de celular (656)122-6671 para más información.

Publicidad
Enlaces patrocinados