En alerta máxima corporaciones policiacas por atentados: alcalde
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez. - Todas las corporaciones policiacas se encuentran en alerta máxima ante los ataques recientes por parte de los grupos criminales, señaló el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez.

Destacó la coordinación que hay entre todas las fuerzas del orden para combatir la criminalidad, así como para una adecuada reacción en los atentados, como los de hace unos días.

Dijo que es lógica la reacción de los delincuentes tras los constantes aseguramiento de armas drogas y las detenciones de varios de sus cabecillas, como el caso de José Dolores V.S., quien fue trasladado a un penal de máxima seguridad en Chiapas.

“Era de esperarse, obviamente que cuando hay afectaciones como las que hemos logrado, y cuando digo que hemos logrado me refiero a todas las corporaciones policiacas, en decomisos de armas, decomisos de drogas, detenciones. Pero estamos todas las corporaciones alertas, más unidas que nunca", apuntó el acalde.

Lamentó la muerte de los agentes en el cumplimiento de su deber y como consecuencia de actos cobardes por parte de los enemigos del orden, sin embargo, indicó que no se baja la guardia y todos los miembros policiacos mantienen su compromiso con la ciudadanía.

Publicidad
Enlaces patrocinados