En alerta roja corporaciones tras incendios
Foto: Dámaris Arellanes

Ciudad Juarez.- El alcalde Cruz Pérez Cuellar declaró alerta roja tras los hechos ocurridos ayer en esta frontera, al respecto dijo redoblarán los esfuerzos y coordinación entre las corporaciones policiacas.

En atención a medios el presidente municipal lamentó lo sucedido en la ciudad, y agradeció que no se tuviera que lamentar pérdidas humanas.

“Nos puede muchísimo lo qué pasó ayer, dentro de todo lo malo no hubo victomas, sin embarro el mensaje es de una auténtica preocupación. Evidentemente nosotros nos mantendremos en alerta roja y estaremos muy pendientes” agregó.

De acuerdo con el edil se redoblará la coordinación entre elementos de seguridad y señaló que la falta de presencia de l Guardia Nacional se debe a que apenas está semana los agentes se encuentran retornando a la ciudad.

Desde las 10:00 de la mañana del día de ayer se reportaron a los números de emergencia varios camiones incendiándose, posteriormente a lo largo del día también se incendiaron de manera intencional vehículos una caseta de policía así como una tienda de conveniencia.

La tarde de ayer autoridades presentaron a dos presuntos responsables de los incendios a quienes además les encontraron algunas dosis de droga.

Publicidad
Enlaces patrocinados