En alerta autoridades por consumo de alcohol con energizantes
Foto: Redes

Ciudad Juárez.- Mezclar alcohol con bebidas energizantes es un tema ha puesto en alerta a las autoridades, tras confirmar la muerte de dos mujeres jóvenes por ingerir este tipo de combinación.

Ante esto, la oficina de Gobernación Zona Norte, busca concientizar a los bares de la ciudad sobre las consecuencias del consumo, sin moderación, de estas bebidas.

Maribel Hernández Martínez, jefa de la oficia de Gobernación, dijo que busca alianza con la Secretaría de Salud del Estado para presentar información a los dueños de los bares.

Comentó que se ha obtenido información, por medio de los operativos coordinados con los tres órdenes de gobierno, de que menores de edad de entre 10 a 12 años de edad ya consumen ese tipo de bebidas preparadas.

El pasado viernes 6 de septiembre, Cindy Leticia T. F. de 23 años y Danaé T. de 19, fueron halladas sin vida al interior de un departamento del fraccionamiento Arroyos del Paraíso. De acuerdo con el reporte de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), murieron a causa de una congestión al combinar alcohol y bebidas energizantes.

Publicidad
Enlaces patrocinados