Ciudad Juárez.- La Dirección de Obras Públicas mantiene una intensa dinámica de bacheo, donde la actividad la inició desde enero y recientemente, en mayo intensificaron esa labor con el llamado "Megaoperativo de Bacheo", donde hasta el momento han atendido y tapado 62 mil baches en toda la ciudad.

El director de Obras Públicas, Javier Arroyos, recordó que con el megaoperativo aumentó mucho los resultados de bacheo en la ciudad, recordando que actualmente, seis empresas tienen trabajando 18 cuadrillas de bacheo en toda la ciudad.

La ciudad fue dividida en seis distritos y cada uno de ellos es atendido por una empresa con tres brigadas de bacheo cada una, por lo que se trabaja en bacheo en toda la ciudad.

Asimismo, en lo que va del año en bacheo, informaron que han atendido y tapado 62 mil baches, lo cual representa 92 mil metros cuadrados que han sido atendidos en diversos tramos de 500 calles en la ciudad, agregando que esta actividad se mantendrá durante todo el año y para ello cuentan con un presupuesto de 35 millones de pesos.

Adicional a las seis empresas dedicadas al bacheo, siguen trabajando las cuadrillas de Obras Públicas y una de Servicios Públicos que se encarga del bacheo nocturno.

Publicidad
Enlaces patrocinados