Ciudad Juárez.- Al ser cuestionada sobre cómo se ve para 2024, la gobernadora Maru Campos Galván aseguró que se ve trabajando muy duro para Ciudad Juárez y por el estado, indicando que esto se va a refrendar en las siguientes semanas en donde se irá viendo cómo se concretan inversiones para la localidad.
Sobre la alianza que se retomó por parte del Partido Acción Nacional (PAN) Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Movimiento Ciudadano, la mandataria hizo un llamado a todos los priistas de bien para qué se unan a los esfuerzos que se están realizando actualmente por la administración estatal.
“Hoy en día no se trata de colores se trata de sacar juntos adelante a Ciudad Juárez y al estado”, puntualizó Campos Galván.