Empresarios recibirán información sobre proyecto Juárez Iluminado
Foto: Miguel Lozano

Ciudad Juárez.- Con el objetivo de que la administración Municipal dé a conocer detalladamente el proyecto de Juárez Iluminado a empresarios que forman parte de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), el próximo lunes sostendrán una reunión.

Raúl de León, presidente del mencionado organismo empresarial indicó que la presentación detallada del proyecto servirá para que les aclaren dudas sobre los mecanismos que se implementarán en la manera legal, económica y técnica para la implementació del proyecto de Juárez Iluminado.

A la vez resaltó que la exposición se realizará en la sala de usos múltiples de Canacintra Juárez, asimismo refirió que el proyecto es aceptado por los empresarios que conforman el organismo empresarial que él representa.

El presidente de Canacintra manifestó que el alcalde Armando Cabada, les indicó que al momento que el proyecto sea aceptado por el Congreso del Estado, los empresarios de las diferentes cámaras empresariales formarán parte del comité de licitación.

Publicidad
Enlaces patrocinados