Ciudad Juárez.- Luego de una serie de cambios en la Dirección de Gobernación, y las declaraciones del secretario general de Gobierno, el representante de Ciudadanos Unidos, Francisco Aguirre, insistió en que se realice una investigación en contra de los inspectores de Chihuahua.

El representante de operarios declaró que “no pueden estar equivocados todos los propietarios de los bares, de antros y mucho menos todas las gentes de las terrazas, aquí hay más de 80 terrazas, y hay muchos bares, muchos antros, no es la situación mía, yo no estoy hablando por mi situación, que quede claro”.

“Que venga y se dé cuenta y se abra una investigación, para que vea el dineral, más de 700 mil pesos que se estaban llevando por semana, eso es lo que no vamos a permitir nosotros”, comentó Aguirre.

Además, lamentó que hayan despedido a los inspectores de Juárez y que no hayan iniciado una investigación en contra de los agentes de Chihuahua, que eran los que estaban realizando las extorsiones a los propietarios de antros y bares.

Aguirre insiste en saber los nombres de las personas involucradas para presentar una denuncia en la Fiscalía. Para ese asunto ha buscado reunirse con el representante de la gobernadora, Óscar Ibáñez.

Publicidad
Enlaces patrocinados