Publicidad

Publicado: 01-08-2021 18:01

Empleados de maquila sacan el cobre… y los detienen

Según la corporación, habían ocultado 12 rollos en una camineta Envoy 2003

Redacción

Juárez

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó sobre la detención de cuatro empleados de maquiladora, señalados por robar más de 12 rollos de cobre de la empresa en la que laboraban.

Según un comunicado de prensa, la intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Circuito Intermex Sur y Artemio de la Vega, en la colonia Parque Industrial Intermex Sur, fueron interceptados por el guardia de seguridad de una industria maquiladora, denunciado que sorprendió a cuatro empleados robando material.

Se agrega en el documento que los uniformados realizaron el arresto de quienes fueron identificados como Miguel Ángel G. L. de 47 años, José Lucio C. A. de 21 años, Epifanio B. N. de 42 años y José María M. A. de 26 años, asegurándoles 12 rollos de cobre, mismos que ocultaron en una camioneta de la marca GMC Envoy, color blanco, modelo 2003.

“Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado”, informa el documento.

 

Publicidad