Emiten su voto casi 2 mil en Presupuesto Participativo
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Fueron cerca de 2 mil juarenses quienes emitieron su voto durante la jornada del Presupuesto Participativo 2020 realizado el pasado martes, comentó José Luis Leyva González, director de Atención Ciudadana del Gobierno Municipal.

Explicó que fueron 15 módulos de votación los que se instalaron en la ciudad y cada uno tuvo en promedio cerca de 120 votantes.

Los participantes pudieron escoger hasta tres opciones de las 13 que se imprimieron en la boleta, opciones de obras y acciones en las que el Gobierno Municipal debe invertir cerca de 209 millones de pesos.

Entre las acciones sugeridas se encontraban bacheo, pavimentación, recarpeteo, alumbrado en colonias prioritarias o vialidades importantes, vigilancia en vialidades o espacios públicos, reforestacion, proyectos de rehabilitación de espacios públicos, festivales artísticos y actividades físicas.

El director de Atención Ciudadana, indicó la única incidencia durante la jornada fue únicamente un ligero retraso en la apertura de los módulos, ubicados en centros comerciales por una falta de coordinación en el personal de estos lugares.

En cuanto a una inconformidad presentada por una síndica municipal sobre el cómo se desarrolló la jornada, señalando que ésta no representa algúna afectacion en el resultado o proceso por no ser presentada en forma.

Finalmente, sobre los resultados, Leyva González dijo que éstos serán presentados ante medios de comunicación por el alcalde Armando Cabada durante la mañana de este viernes.

Publicidad
Enlaces patrocinados