Publicidad

15 de enero, 2020 - 10:15

Emiten alerta por lluvia para esta noche en Juárez

Protección Civil recomienda a la ciudadanía conducir con precaución

Redacción

Juárez

 Emiten alerta por lluvia para esta noche en Juárez
Adrián Macías
Publicidad

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Protección del Municipio emite una alerta amarilla para esta noche, debido a que se pronostica un 20 por ciento de posibilidad de lluvia.

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza informó que de presentarse la precipitación, sería hasta la noche aunque se extenderá para mañana.

Ante la situación, Protección Civil recomienda a la ciudadanía conducir con precaución en caso de andar en la calle, así como encender las luces de los vehículos, poner las intermitentes si fuera necesario, conducir a baja velocidad y dar preferencia al peatón.

También se recomienda no ingresar a vías donde se perciba mucha agua, ni tampoco a pasos a desnivel, o por el viaducto Díaz Ordaz.

Otras recomendaciones son evitar pasar cerca de diques o pozos de absorción, no circular por los arroyos, especialmente el del Mimbre, Jarudo y de las Víboras, ya que son espacios riesgosos durante las lluvias.

El Sistema Meteorológico Nacional, marca para hoy un día mayormente nublado, con una temperatura máxima de 21 grados centígrados, y una mínima de 8, con viento en calma durante el día y a 10 y 14 kilómetros por hora durante la noche.

Publicidad