Emiten alerta amarilla por lluvias para esta noche
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Protección Civil del Municipio emitió una alerta amarilla por lluvias para esta noche, ya que hay una posibilidad de precipitaciones del 20 por ciento, se informó en un comunicado.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima para hoy alcanzará 37 grados centígrados, y la mínima 26 grados, con viento que correrá en 5 a 10 kilómetros por hora, mientras la posibilidad de lluvia se prevé en 10 por ciento durante el día y 20 por ciento en la noche.

En caso de lluvias, se recomendó a los conductores manejar a baja velocidad, encender las luces de los vehículos, dar preferencia al peatón, colocar intermitente si fuera necesario. En el caso de los peatones, se pide evitar tocar postes, cajas de luz o cables.

También es necesario buscar vías alternas y no ingresar a calles encharcadas, así como tampoco a los pasos a desnivel ni al viaducto Díaz Ordaz, se detalló.

La dependencia exhortó a no cruzar por los arroyos, especialmente el del Mimbre, Jarudo y de Las Víboras, ya que podría ser fatal. Otras recomendaciones son no circular cerca de diques y pozos de absorción.

Publicidad
Enlaces patrocinados