Eliminará Loera dependencias ‘de oquis’
Foto: Adrián Macías

Ciudad Juárez.- Juan Carlos Loera de la Rosa, candidato a la gubernatura de Chihuahua por la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, señaló que eliminará varias secretarías en el gobierno estatal que duplican funciones y generan gastos innecesarios.

Explicó que una de las dependencias que observó con esas características es Innovación y Desarrollo Económico, que tiene cuando menos cuatro áreas innecesarias.

Ese análisis se hará en todas las áreas de la administración estatal para hacer los recortes necesarios. Además, Loera de la Rosa reiteró que en su gestión no habrá funcionarios que hagan negocios aprovechando sus cargos.

Dijo que reforzará la lucha contra la corrupción, no se le perdonará nada a nadie y quienes caigan en ilegalidades, no solo serán dados de baja, sino que enfrentarán la justicia.

El abanderado de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), resaltó que atenderá con responsabilidad la deuda estatal que se recibirá con más de 60 millones de pesos, a consecuencia de malos manejos y el despilfarro de los gobiernos priistas.

Comentó que se hará la reestructuración de la deuda y se diseñará un esquema de pagos responsables, sin comprometer la inversión social.

También apuntó que él encabezará un gobierno que se alineará con el Gobierno federal para garantizar el desarrollo de Chihuahua de la mano con el presidente Andrés Manuel López Obrador, de tal manera que los chihuahuenses accedan a los programas sociales.

Publicidad
Enlaces patrocinados