Eliminan grafiti de Riberas del Bravo
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- A través del programa "A Toda Máquina", la Dirección General de Servicios Públicos continúa dando atención a reportes de eliminación de grafiti, a fin de brindar una mejor imagen a la ciudad.

Refirió que se atendieron diversas peticiones en el fraccionamiento Riberas del Bravo, etapa VII, con el objetivo de mejorar el entorno urbano para el sano desarrollo de los niños, jóvenes y adultos.

Cabe destacar que durante la semana pasada, personal del departamento “Antigrafiti” atendió diversos reportes ciudadanos en las colonias Héroes de México, Hidalgo y Parajes del Valle, para borrar diversas pintas de las paredes.

Detalló que en la colonia Héroes de México se atendió una superficie de mil 630 metros cuadrados, en las calles Puerto Huelva, Fortín de la Soledad y Puerto Obaldía.

Además, se borraron otros mil 600 metros cuadrados de pintas, en el fraccionamiento Parajes del Valle y 200 metros más en la colonia Hidalgo; para cubrir un total de 3 mil 430 metros cuadrados de grafiti.

Publicidad
Enlaces patrocinados